ARANDA.- Los Reyes Magos visitarán los municipios de la comarca pero, de otra forma

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los ayuntamientos reciben misivas de sus Majestades con las medidas que tienen que tomar por la Covid 19

FRANCISCO TOFE

Sus Majestades los Reyes de Oriente, han anunciado que visitarán la comarca del Aranda en todas sus localidades, eso si, con medidas de seguridad ante la situación sanitario. De esta manera los Reyes Magos se han puesto en contacto con todos los Ayuntamientos para poner en marcha medidas para que las cabalgatas se puedan celebrar, pero para que sobre todo los niños y niñas tengan sus correspondientes regalos.

De esta manera los Ayuntamientos han diseñado recorridos en el que sus Majestades pasarán entre las 7 y las 8 de la tarde en las localidades de más habitantes como Illueca y Brea de Aragón. Han recomendado ver la cabalgata desde las ventanas y balcones de las casas o a distancia. Por otro lado se han suprimido la entrega de regalos en los diferentes pabellones de la localidad para evitar aglomeraciones, como en Aranda, Jarque de Moncayo, Sestrica o Gotor.

Eso sí, en la última comunicación oficial de los Reyes Magos, aseguran que llegarán a todas y cada una de las casas de la Comarca del Aranda para que todos niños y niñas tengan sus correspondientes regalos.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad