CALATAYUD.- Los Reyes Magos recomiendan mucha prudencia y responsabilidad

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Sus Majestades los Magos de Oriente estarán en el Recinto Ferial de Calatayud hoy martes en horario de 12.00 horas por la mañana y de 17.30 por la tarde

La Comitiva real adelanta su viaje a tierras bilbilitanas con la finalidad de poder recibir a los niños y niñas bilbilitanas. No será tal y como estamos acostumbrados con ese recibimiento en la Estación de tren y posterior cabalgata por las calles de la ciudad. La situación de la pandemia requiera otro tipo de actuaciones y de esta manera lo expresaban sus majestades al Ayuntamiento de Calatayud.

Por su condición de Magos, los Reyes no temen por su salud, sin embargo si que han mostrado una gran preocupación por la posibilidad de que el virus pudiera seguir extendiéndose por estas reuniones sociales en las calles bilbilitanas aplaudiendo a los Reyes. Por ese motivo y de forma oficial han comunicado expresamente que “los bilbilitanos hagan caso a todas las recomendaciones sanitarias y eviten movimientos innecesarios y reuniones sociales”.

A pesar de todo sus Majestades estarán en el Recinto Ferial de Calatayud hoy martes a partir de las doce por la mañana y desde las 17.30 por la tarde, recomendando de forma insistente mantener todas las normas de seguridad en el recinto.

En esta misiva que mandaban a los medios de comunicación locales afirman también que “ningún niño, ninguna niña de la localidad se va a quedar sin sus regalos. Nuestro trabajo es nocturno y visitaremos todas las casas de la ciudad a lo largo de la noche”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad