NAVIDAD.- El encendido de las luces navideñas, para el sábado, 4 de diciembre

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el Ayuntamiento ya están trabajando con intensidad y con cambios sustanciales en la decoración, principalmente en la Plaza del Fuerte


Aunque todavía faltan días para reencontrarnos con la Navidad, los preparativos ya están dejando notar en las calles de Calatayud. Tanto la brigada municipal, como el Taller de Empleo y distintas empresas concesionarias de servicios ya están colocando las tradicionales luces y preparando los distintos decorados que se instalarán por la ciudad.
Además, según indica José Manuel Gimeno, concejal de Urbanismo, “para este año el 60% de los escenarios serán nuevos, mientras que el resto se reubicará por distintos puntos de la ciudad”.

Plaza del Fuerte
El centro neurálgico de la decoración volverá a ser la Plaza del Fuerte, sin embargo este año no nos encontraremos con los árboles navideños instalados, sino que desde el Ayuntamiento se está preparando otra decoración, un gran montaje centrado en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén. El resto es sorpresa, aunque muy pronto podremos ver a los operarios trabajar en este punto de la ciudad.
Al igual que ocurriera en los años anteriores, desde Urbanismo, se va a pedir la colaboración de colegios y asociaciones en un proceso participativo. “Vamos a repartir unas 800 tablillas para decorar entre colegios y asociaciones”, indica el concejal de Urbanismo.
La intención es llegar al máximo de puntos y zona de la ciudad con la decoración, que tendrá su inauguración oficial el sábado, 4 de diciembre.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad