ARANDA/CALATAYUD/VALDEJALÓN/DAROCA.- Cabalgatas para recibir a sus Majestades de Oriente, pero respetando las medidas de seguridad

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Mañana llegan los Reyes, que como todos los años visitarán durante la noche los hogares de todos los niños de nuestras comarcas


Francisco Tofe.
Sus Majestades, los Reyes Magos visitarán todos y cada uno de los municipios de las comarcas del Aranda y de Calatayud, todo esto a pesar de la tasa elevada de casos Covid que estamos sufriendo en estos momentos. Eso sí, en todos los municipios se mantendrán medidas de seguridad y en cada localidad con sus peculiaridades.
En la comarca del Aranda, los municipios que más personas congregan con la llegada de los Reyes son Illueca y Brea de Aragón, se han preparado tramos amplios y los regalos los Reyes los entregarán en los domicilios como es habitual por la noche.
En Gotor, Aranda de Moncayo, Jarque o Sestrica, los Reyes llegarán mañana por la tarde, con todas las medidas de seguridad y sin la tradicional lluvia de caramelos.
En la comarca de Calatayud todos los municipios se han preparado para recibir a Sus Majestades de Oriente y éstos no faltarán a la cita. En algunos lugares como en Calatayud se ha preparado un recorrido distinto al de otros años y los Reyes irán acompañados por su séquito que anteriormente se habrá realizado la correspondiente prueba Covid.
En suma, y a pesar de la situación sanitaria, el esfuerzo de todos los Ayuntamientos de nuestras comarcas está basado en que los niños puedan ver a los Reyes evitando aglomeraciones, manteniendo las distancias de seguridad y cumpliendo con toda la normativa Covid vigente.
Mañana llegan y como es norma utilizarán el silencio de la noche para visitar cada uno de los hogares de los niños de nuestras comarcas y dejarles los correspondientes regalos. Eso no cambiará, desde luego por la Covid.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad