CALATAYUD.- Opticalia, ganador del concurso de escaparates de Navidad

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Zapatitos en el Desván y Tien 21, segundo y tercero respectivamente


La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca hacía público los resultados tras las votaciones del tradicional Concurso de decoración de escaparates de Navidad, actividad en la que participan distintos comercios de la ciudad.
En esta ocasión el vencedor ha sido el escaparate de Opticalia, situado en el Paseo Cortes de Aragón. Una decoración que hace referencia al mercadillo navideño y que además, es interactiva, colocando la mano se iluminan las luces y suena un villancico. Un bonito escaparate, (como el resto de participantes), que vale la pena visitar.
Tras Opticalia terminaban en segunda y tercera posición respectivamente: Zapatitos en el Desván y Tien 21.
Los premios se entregarán esta tarde a partir de las ocho y media en el Mesón de la Dolores en un lunch que prepara la Asociación para sus socios.
En este acto, también se le entregará la Medalla de Oro de la Asociación a Maribel Melero, un reconocimiento al trabajo realizado dentro de la Asociación durante muchos años y un premio más que merecido.
Por otro lado, los clientes que compren en los establecimientos asociados contarán con boletos para la rifa del Baúl Navideño que se realizará en COPE Calatayud.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad