Fantástica intervención de la raqueta de Calatayud a las puertas del Alcoraz durante el trigésimo torneo en honor a José María Artero Lasaosa
Nueva gesta del tenista bilbilitano en el XXX Torneo José María Artero disputado en las instalaciones altoaragonesas del Club Tenis Osca del 26 de abril al 18 de mayo. El deportista de Calatayud, se alzó con el título de Subcampeón individual masculino en Categoría Cadete Oro, tras superar a lo largo de los últimos fines de semana un cuadro de 16 tenistas procedentes de diferentes clubes de nuestra geografía, que se dieron cita en este reconocido torneo. En el partido de final disputado el pasado domingo, aunque Molina se puso por delante ganando el primer set a su rival, terminó cediendo el choque en el definitivo Maxi-tiebreak.
Para completar su destacada participación en tierras oscenses, José Manuel Molina logró también el título de Subcampeón Cadete en la modalidad de dobles junto a su amigo y compañero, Sergio Cordero del Club Tenis Utebo, teniendo que ser igualmente el Maxi-tiebreak donde se decidiera el título, tras un emocionante e igualado partido que se disputó a continuación del individual.
Fantástica intervención de la raqueta de Calatayud a las puertas del Alcoraz durante el trigésimo torneo en honor a José María Artero Lasaosa, socio fundador del Club Tenis Osca en el año 1969. Con este doblete, Molina encadena tres títulos en categoría Cadete en Aragón en lo que va de año y se reafirma como uno de los mejores tenistas aragoneses en su categoría. Meritoria trayectoria deportiva del jugador bilbilitano que con trabajo, esfuerzo y tesón logra una vez más hacerse hueco entre los elegidos del tenis de nuestra comunidad, llevando el nombre de Calatayud por bandera.