BASE.- El equipo femenino sorprende al segundo clasificado

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victoria de las chicas por un gol a dos en el campo del Ejea


Las chicas de Calatayud lograban imponerse por un gol a dos en el campo de Ejea de los Caballeros, conjunto que ocupa la segunda posición en la liga. Una victoria de valor de las bilbilitanas que como siempre, independientemente de los resultados, compiten hasta el último minuto de partido. Desde luego, ganar en el campo del segundo no es tarea sencilla y no lo fue para el conjunto bilbilitano que sigue realizando una buena temporada.
En categoría juvenil festival de goles en un partido con idas y venidas en el que Calatayud EFB terminó perdiendo por seis goles a cinco en el campo del Tarazona. Los bilbilitanos se quejaron mucho en el último tanto del conjunto local que lo anotaban estando un jugador blanco lesionado y tendido en el suelo.
Dentro de la categoría cadete el equipo “A” vencía al “B” por cero goles a ocho. Un resultado que no debe de empañar la buena temporada que está realizando el conjunto “B” escolar y que también evidencia el potencial del equipo “A” que luchará por ganar la liga y tener la posibilidad de ascender a División de Honor.
En categoría infantil el equipo “A” prácticamente se asegura el terminar entre los dos primeros clasificados y jugar la segunda fase de la liga tras ganar en Ricla por cero goles a diez. Regular primera mitad del conjunto escolar y muy buena segunda mitad en la que lograron anotar ocho de los diez goles conseguidos.
El derby entre los equipos “C” y “B” de la entidad presidida por Pedro Pérez finalizaba con la victoria del equipo “B” por cero goles a dos en un partido que tal y como indica el marcador estuvo muy disputado por ambas formaciones.
En alevín preferente el equipo que entrena José Antonio tenía una salida muy difícil ante uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, Montecarlo. El conjunto del Jalón terminaba perdiendo por tres goles a cero aunque lo más positivo es que en ningún momento bajaron los brazos y que los zaragozanos tuvieron que trabajar mucho, y bien, para llevarse los tres puntos en juego.
En segunda alevín derrota de Calatayud EFB en el campo del Villanueva por tres tantos a uno. También, muy buen partido a pesar de la derrota.
El conjunto escolar de primera benjamín completaba un buen partido y volvía a reencontrarse con su mejor versión hasta golear al San Gregorio por cuatro tantos a cero. En segunda benjamín derrota escolar ante el Fuentes por un gol a ocho. En este caso los visitantes fueron superiores.

publicidad
publicidad