FÚTBOL BASE.- Varias ligas arrancan su temporada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En líneas generales buena jornada para los equipos de Calatayud

Ibdes


Algunas de las ligas organizadas por la Federación Aragonesa de Fútbol arrancaban este sábado:


En categoría cadete y en la primera jornada de liga: una victoria, una derrota y dos empates en relación a los equipos de la Comarca de Calatayud.
La victoria fue para el Cadete “A” de la Escuela de Fútbol base que se imponía por 6-0 al conjunto de Calatorao. Partido cómodo para los escolares en este arranque de temporada. “Buen partido de los chicos. Hemos tenido un par de ratos tontos pero contento con el trabajo y los conceptos”, afirmaba el entrenador de este equipo Joaquín Lozano.
Por su parte y en esta misma competición el cadete de Ateca perdía por 0-3 ante La Almunia “A”, uno de los conjuntos favoritos en esta liga.
Los otros dos equipos cadetes de la Escuela empataban. El equipo “B” igualaba a dos en el campo de Tenerías ante La Almunia “B” en un partido en el que se pusieron por delante 0-2 y que remontaron los locales.
El equipo “C” de Calatayud empataba a dos en el debut en la categoría ante el Illueca “B”. Primera mitad con alternativas, y segundo tiempo dominado ampliamente por los escolares que en la recta final del partido consiguieron el premio de empatar.

Infantil
En categoría infantil el equipo “B” de Calatayud EFB se imponía en el campo de Tenerías a La Almunia “B” por 0-5. Sin duda, lo peor del encuentro, la lesión de uno de los chicos de Calatayud con rotura de clavícula y al que le deseamos una pronta y rápida recuperación.
En Ateca, empate a dos entre el titular del terreno de juego y La Almunia “A”. Buen resultado para el conjunto rojillo.
La Escuela “A” superaba por 3-1 al Calatorao en esta primera jornada de liga. Un partido en el que posiblemente los bilbilitanos merecieran anotar más tantos, como explicaba su entrenador, Quique Pascual, “hemos jugado un buen partido, sobre todo una buena segunda mitad”.

Partidos amistosos
En categoría juvenil la Escuela “A” se imponía al Cristo Rey por 0-4, un equipo que sigue preparando la competición. Por su parte, el equipo “B” empataba a dos ante el Río Aranda “B”.
En alevín, el equipo “A” de Calatayud vencía a La Almunia por 9-0.
En segunda benjamín victoria por 3-5 de la Escuela en el campo de Calatorao.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad