Un entrenador de un conjunto de juvenil, pita también un partido de otros dos equipos de la misma categoría
Dentro de la categoría juvenil el Ateca superaba por tres goles a cero a Calatayud EFB “A”, en un partido donde los locales fueron mucho más resolutivos en los últimos metros. La curiosidad o incluso anomalía del encuentro fue el colegiado, Francisco Miguel Sánchez Arnal. No por su actuación en el partido, sino por que esta misma persona figura como entrenador del Cariñena juvenil que milita en la misma categoría que los dos conjuntos de la comarca de Calatayud. Desconocemos si un árbitro puede dirigir encuentros siendo también entrenador y a equipos de la misma liga en la que juega el conjunto que entrena, pero en principio, desde luego no es lo ideal.
Calatayud EFB “B” por su parte recibía al Ricla. Un encuentro que finalizaba con empate a uno.
En cadetes los resultados fueron:
Río Aranda “A” 3 – Calatayud “A” 2. Mal inicio del conjunto bilbilitano que perdía por tres goles a cero. Reaccionaron pero no hubo tiempo.
La Almunia “A” 3 – Calatayud “C” 0. A los almunienses les costó mucho trabajo superar al equipo cadete de primer año.
Calatayud “B” 3 – Ateca 3.- Reparto de puntos en un partido en el que el Ateca vencía en la segunda parte por 1-3.
En categoría infantil el equipo “A” de Calatayud ofrecía una inmejorable imagen y se imponía en el campo del Río Aranda por 0-5. El equipo “B” recibía al Ateca con empate a dos en el marcador.
En primera alevín empate a uno entre Calatayud y Cariñena, mientras que en segunda los bilbilitanos perdían por cero goles a cuatro ante el Escalerillas.
En primera benjamín Calatayud 0 – Marianistas 2.