1ª REGIONAL.- El Gallur no aprovecha el empate del Morés

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los moresanos empataban a uno en el campo del Luceni y el Ateca pierde en casa ante el Sadabense

Jornada un tanto negativa para los intereses de los dos conjuntos de la comarca de Calatayud, que lo pudo ser más puesto que el Morés no pasaba del empate a uno en el campo del Luceni. Lo mejor, que el segundo clasificado, Gallur, no reducía distancias respecto al líder puesto que también empató a uno, en este caso en el campo del Biota. Se adelantaba el Morés en el minuto 14 por mediación de Samperiz, mientras que los locales conseguían el tanto del empate en el minuto 75.

El Ateca poco pudo hacer en su encuentro ante el Sadabense. Los visitantes se adelantaban en el marcador en el minuto 24 y tras el descanso se ponían por delante de forma clara y contundente con 0-4. En los últimos minutos del partido los de Miguel Angel Albacete maquillaron el marcador con dos tantos, uno de Alberto Pascual y otro de Aitor Olarte. Un Ateca que posiblemente se vio perjudicado por la celebración de los Carnavales en esta localidad  de la comarca de Calatayud.

 

Clasificación y Próxima jornada

En la clasificación una semana más el Morés ocupa el primer puesto con 58 puntos, cinco puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Gallur. El Ateca se encuentra situado en una cómoda décima posición con 30 puntos.

De cara a la próxima jornada el Ateca se desplazará hasta el campo del Boquiñeni, mientras que Morés recibirá a Ricla.

publicidad
publicidad