FÚTBOL LABORAL.- Sarriá conduce al Huérmeda a una nueva victoria

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto huermedino en Primera Laboral es líder, no ha cedido punto alguno en lo que llevamos de temporada, es el que más goles anota y el que menos encaja


Las cifras que presenta el Huérmeda dentro de la Primera Laboral tras las ocho primeras jornadas resumen la superioridad del conjunto de Calatayud de una forma clara y evidente: 8 partidos, 8 victorias; primero en la clasificación; el equipo que más goles ha anotado y el que menos ha encajado. Poco más se puede contar.
El domingo pasado los de Emilio Pablo se desplazaban hasta el campo del Botorrita, partido en el que vencieron por un gol a tres con un claro protagonista: Héctor Sarriá. El centrocampista anotó los tres goles de su equipo y con su fuerza y presión en el centro del campo fue clave en el desarrollo del partido, ante un rival que comenzó muy fuerte pero que a partir de recibir el primer tanto bajó en sus prestaciones mientras el Huérmeda fue a más.
De momento el Huérmeda lidera la clasificación con 8 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado y un partido más.
El domingo, el equipo de Calatayud recibirá a partir de las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva al Iberwellnes, último clasificado.

Segunda Laboral
No tuvo tanta suerte en segunda laboral el Olympya que perdía en su desplazamiento al campo del Bar Jaiser por 1-0. El conjunto rumano de Calatayud ocupa la cuarta posición en la clasificación con 15 puntos, y al igual que el Huérmeda en Primera, se trata del equipo que ve más puerta de la categoría.
El domingo jugarán en la Ciudad Deportiva a partir de las doce ante el Aston Birras.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad