FUTBOL LABORAL.- El antiguo Estudiantil consigue su objetivo pero pierde en el campo del Huérmeda

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los verdes se imponían por 2-0 en Primera, mientras que el Olympya también sumaba los tres puntos en Segunda Laboral


Se les atascó, y mucho, el partido al Huérmeda ante un Iberwellns que se desplazó a la Ciudad Deportiva con el único objetivo de no encajar una goleada. Lo consiguieron, pero acabaron perdiendo por dos goles a cero.
El arranque del Huérmeda fue bueno con superioridad en el centro del campo y con buenas aperturas por las bandas. Sin embargo y a pesar del buen inicio poco a poco fueron bajando prestaciones y les comenzaron a entrar las “prisas” por cerrar este encuentro ante el último clasificado. Por su parte, los visitantes plantearon un encuentro ultradefensivo con la única intención de defender, no salir goleados y buscar alguna oportunidad a la contra. Lo estaban consiguiendo pero les sobró en la primera mitad 5 segundos, puesto que el Huérmeda anotaba el uno a cero justo antes de que el colegiado pitara el final de la primera mitad.
Nada más comenzar la segunda el Huérmeda volvía conseguir anotar. Con 2-0 en el marcador los verdes no anduvieron con mucha claridad de ideas y los visitantes siguieron a lo suyo, intentar no encajar más. Al final victoria por 2-0. Tres puntos más para los de Emilio Pablo que siguen líderes de la Primera Laboral con 9 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Atco. Batán, aunque estos últimos con un partido menos.
En la próxima jornada visitarán el campo del Torrero.

Segunda Laboral
Tras el partido del Huérmeda les llegó el turno al equipo formado por rumanos residentes en Calatayud y que están completando también una brillante temporada en la Segunda Laboral. Victoria del Olympya por 3-1 ante el Astón Birra. Y tres puntos más en la clasificación que los colocan en el tercer puesto a tan solo cuatro puntos del líder.
En la próxima jornada visitarán el campo del Actur.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad