2ª FEDERACIÓN.- El Brea pierde dos puntos en el tiempo de descuento

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un partido en el campo del Utebo que termina con empate a uno

Ibdes


El C.D. Brea se dejaba dos puntos en el campo de Santa Ana ante el Utebo. Partido entre aragoneses dentro de la Segunda Federación y reparto de puntos.
Los celestes saltaban al campo con la necesidad de sumar los tres puntos puesto que llevaban ya, seis encuentros sin puntuar. En el minuto 31 el Brea se adelantaba en el marcador, resultado con el que terminaría la primera mitad.
La segunda parte comenzó con una jugada que pudo ser el dos cero a favor de los de Piedrabuena, en el minuto 30 las luces del campo de Santa Ana se apagaron durante unos minutos, una vez reanudado el encuentro el Brea siguió con el juego defendiendo el resultado. Cuando todo indicaba que los tres puntos se los llevaría  el Brea el Utebo empataba el encuentro  en tiempo de descuento, los últimos minutos hasta el pitido final se volcaron en la portería del BREA, al final del partido reparto de puntos.
El Utebo alcanza la segunda plaza y el CD. Brea sigue en los puestos de descenso, el próximo partido el UD Logroñes visitará Piedrabuena.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad