FÚTBOL BASE.- Las chicas ganan y el infantil "A" pierde su primer partido

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los infantiles se vieron sorprendidos por el Aranda “B”


La jornada tuvo distintos colores y distintos matices en cuanto a los equipos de Calatayud E.F.B. se refiere. En categoría juvenil la entidad bilbilitana perdía en su desplazamiento al campo del Borja por cuatro goles a uno en un partido difícil para los del Jalón puesto que el Borja cuenta con uno de los mejores equipos de la competición y está luchando por la primera posición.
Las chicas jugaban el domingo por la tarde en los campos de la Ciudad Deportiva y con goles de Ana Bretos al filo del descanso y de Raquel Barcelona en la recta final del partido superaban al Fuensport de Teruel por dos goles a cero.
En categoría cadete las diferencias de una competición que no está separada por el nivel de los equipos participantes fue otra vez patente. En esta ocasión el equipo “A” de Calatayud vencía a Magallón por cero goles a quince pendiendo de manifiesto que la Federación debería de dividir a los equipos por categorías y no en una provincial que facilita este tipo de goleadas. Por su parte, el equipo B de la entidad blanca empataba a uno ante el Olvega en un partido muy trabajado por los chicos de Pepe Ortiz.
En categoría infantil el equipo “B” del Aranda daba un paso de gigante para clasificarse para la segunda fase como segundo de grupo tras vencer al equipo “A” de Calatayud por tres goles a uno. Los escolares pagaron muy caros los errores defensivos que tuvieron en la primera mitad marchándose al descanso perdiendo por tres goles a cero. En la segunda mitad dominaron por completo el partido aunque acabaron perdiendo su primer partido en esta temporada. El equipo B acabó perdiendo ante el A del Aranda por cuatro goles a tres en un partido en el que durante muchos minutos marcharon por delante en el marcador. Por su parte, el equipo C perdía por cero goles a seis en casa ante La Almunia.
En alevín preferente derrota escolar en el campo del Racing Zaragoza por tres goles a cero. Muy buen partido de los chicos de Calatayud a pesar de la derrota ante uno de los conjuntos más fuertes de la categoría. Tanto es así que los zaragozanos sentenciaron el partido en los últimos minutos.
El equipo B perdía en el campo de Casablanca de Zaragoza por dos goles a uno.
En primera benjamín los chicos de Quique Pascual empataban a dos ante el Delicias en un partido muy entretenido y bien jugado por ambas formaciones. El encuentro entre Alcañiz y Calatayud de segunda benjamín se suspendió.
En fútbol sala prebenjamín y dentro de las competiciones que organiza la Comarca Comunidad de Calatayud victoria escolar ante Goya por diez goles a dos.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad