FÚTBOL BASE.- El combinado aragonés sub 14 se mete entre las cuatro mejores selecciones de España

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En Cádiz los aragoneses vencían a La Rioja y Canarias y jugarán la Final Foour

MIEDES 1



Aragón disputará a la 'Final Four' tras asegurar otra victoria contra Canarias. El equipo dirigido por Javo López ingresó al campo de juego de Trebujena con siete cambios con respecto al partido del viernes contra La Rioja, con el objetivo de refrescar al equipo, y entre ellos con la presencia del aniñonense David Arévalo, jugador del Racing Zaragoza y salido de la cantera de Calatayud EFB.
En la primera mitad, sufrieron para mantener la ventaja en el marcador, gracias a las intervenciones de Iker que evitaron el gol del empate de Canarias en varias ocasiones. Sin embargo, en la segunda parte, los aragoneses demostraron ser muy superiores, mostrando su mejor versión.
En el minuto cinco de la primera mitad, en una jugada desde la derecha en el área de Raúl, quien retrocede el balón y el jugador canario Navarro introduce el balón en su propia portería, llevando el marcador a 1-0 a favor de Aragón. A pesar de adelantarse en el marcador, el partido estaba muy igualado, aunque Canarias dominaba ligeramente.
En el minuto 24, Sam pudo haber marcado el segundo después de una gran carrera, pero su disparo dentro del área fue bloqueado por el portero. Canarias presionó al equipo aragonés, teniendo varias oportunidades claras de marcar el gol del empate, pero Iker estuvo allí para frustrar cualquier intento con sus intervenciones.
Después del descanso, Aragón aumentó su intensidad, ayudado por el viento a favor. Sam estuvo cerca de anotar el segundo en un mano a mano, pero el portero rechazó su intento en una gran oportunidad. Royo, astuto como siempre, robó el balón en la parte frontal del área y logró el segundo gol. En el tiempo añadido, Canarias marcó con un centro desde la derecha y Hugo convirtió, sembrando la incertidumbre en los últimos minutos del partido
Contra La Rioja en el primer encuentro de esta fase, Aragón se imponía por tres goles a cero.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad