LABORAL.- Victoria bilbilitana en el campo del último clasificado

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En un partido con alternativas el Huérmeda se impone por un gol a tres en el campo de La Unión


Más dificultades de las previstas tuvo el conjunto de Calatayud para volver con los tres puntos el domingo pasado en la Primera Laboral. Visitaban el campo del último clasificado, La Unión y los huermedinos terminaban imponiéndose por un gol a tres, aunque no sentenciaron hasta el final del partido.
El arranque del encuentro se caracterizó por el dominio posicional de los bilbilitanos controlando el balón ante un rival muy replegado pero sin generar muchas ocasiones de gol. Un primer tiempo que terminaba con victoria por cero a uno tras un remate de Pedro.
Tras el descanso los locales salieron con mucha más intensidad y crearon ocasiones para empatar, sobre todo un mano a mano que sacaba muy bien Rubén con un paradón. En una jugada de poca fortuna para los de Calatayud, La Unión lograba el tanto de la igualada.
Los de Emilio Pablo pusieron un punto más de intensidad en su juego y Lucas conseguía volver a poner en ventaja al equipo verde. Cerca del final del partido, Diego conseguía el tercer tanto que sentenciaba el encuentro.
En resumen, una trabajada victoria ante un rival que puso muchas dificultades.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad