FÚTBOL LABORAL.- Reparto de puntos entre los dos primeros de Primera Laboral

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Huérmeda empataba ante el Atco. Batán a uno, manteniendo de esta manera seis puntos de ventaja respecto a los zaragozanos
En segunda, Olympya ya está a ocho puntos del segundo



Pudo ser mejor la jornada pasada dentro del fútbol laboral, aunque lo cierto es que en líneas generales tampoco fue mala, con un empate en Primera y una victoria en Segunda, en una jornada en la que en ambas categorías se enfrentaban primero contra segundo clasificado.

Primera Laboral
En Primera, Huérmeda y Atco. Batán completaron un bonito partido, muy disputado y con alternativas en el juego. Un partido que terminaba con empate a uno y en el que las ocasiones más claras fueron para el conjunto que entrena Emilio Pablo. Empataban y la realidad es que con un poco más de fortuna hubieran podido ganar.
El reparto de puntos tampoco es malo para los intereses del equipo de Calatayud, puesto que de esta manera siguen manteniendo la primera posición en la clasificación con 6 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Atco. Batán. Una jornada menos, la misma distancia y el título más cerca.
En la próxima jornada los bilbilitanos jugarán el domingo a las 8.30 en Garrapinillos.

Segunda Laboral
Si en Primera Laboral se medían los dos primeros clasificados en la Ciudad Deportiva, en segunda ocurría lo mismo, encuentro entre el líder y el segundo con tres puntos muy importantes en juego: Olympya contra Construcciones Romeo. Partido también intenso y en este caso con siete goles y victoria para los de Calatayud que vencían por cuatro goles a tres y distancian todavía más a su perseguidor en la clasificación.
Olympya es líder de Segunda con 39 puntos, 8 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Contrucciones Romeo que se quedan con 31, y un paso más también para conseguir el título de liga.
De cara a la próxima jornada los rumanos de Calatayud jugarán en el Parque Deportivo Ebro cante el Racing Aragón.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad