LABORAL.- Huérmeda y Olympya terminan la jornada siendo todavía más líderes

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los dos ganan y aprovechan los pinchazos de sus perseguidores para aumentar la distancia

El Atco. Zaragoza visita el domingo el Eduardo Marquina

ARIZA 2


No se puede pedir más a la jornada en relación a los dos equipos de la Comarca que juegan en la laboral: el Huérmeda en primera y Olympya en segunda, aunque claro, para ser totalmente positiva el primer objetivo pasaba por ganar sus encuentros. Y así fue.
El Huérmeda en Primera Laboral superaba por un gol a tres al Garrapinillos. Tres puntos muy trabajados para un equipo serio, eficaz y dominador. Además, su inmediato perseguidor, Atco. Batán, empataba en el campo del Atco. Zaragoza, por lo que los de Emilio Pablo son ahora, todavía más líderes con 8 puntos de ventaja respecto al Batán.
De cara a la próxima jornada, los aficionados podrán ver uno de los partidos más interesantes de la competición, puesto que el Huérmeda, a partir de las diez de la mañana recibirá a todo un histórico de la laboral, Atco. Zaragoza.

Segunda
En segunda laboral prácticamente ocurría lo mismo. Primero, los rumanos superaban al Racing Aragón por 0-2. Tres puntos con los que aumentan la diferencia respecto al segundo clasificado, en esta categoría Bar Jaser. Los rumanos-bilbilitanos tienen una renta de 9 puntos respecto a los segundos.
El domingo, reciben a las doce al Bar los Hermanos en el campo Eduardo Marquina de la Ciudad Deportiva de Calatayud.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad