El partido termina con el resultado LA ALMUNIA C.D. 4 MORES C.D. 0
Salía La Almunia con mucha más intensidad en el inicio de la primera parte y fruto de ello llegaría el tempranero gol de Embid en el minuto cinco de partido en un balón a la espalda de la defensa que finalizaría con gran calidad. El Morés empezó a entrar en el partido y el duelo se equilibraba, aunque ninguno de los dos equipos creaba ocasiones claras de gol. Primera parte disputada, muchos balones largos y segundas jugadas que no terminaban en ocasiones.
Empezaba segunda mitad con una ocasión clara para el Mores, Juan Sánchez disparaba al palo en la que podía haber sido el empate del partido, pero el balón no entró en la ocasión más clara para el equipo comarcal.
Pasaban los minutos y sin generar grandes ocasiones era La Almunia la que controlaba el partido hasta que en el minuto 68 otra jugada larga, Romanos ponía el segundo tanto en el marcador.
Este segundo gol espoleó al equipo local que nuevamente Romanos en el 77 ponía el tercero y unos minutos más tarde era Álvaro Gil haría el cuarto y definitivo.
Partido físico, poco vistoso, con muchas interrupciones en el juego y con dos equipos luchando por objetivos distintos. Por un lado, La Almunia que con este resultado y a expensas de lo que decida la Federación Aragonesa de Fútbol sobre las alegaciones realizadas por alineación indebida del Chiprana en el anterior partido, le podrían dar tres puntos y se situaría en segunda posición y por otro lado el equipo comarcal que a pesar de la derrota está en una situación más que cómoda para afrontar los siguientes partidos.