PREFERENTE.- Derrota del Morés, que mereció más, en el campo del Magallón

Los de Perruca, merecieron más

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los comarcanos perdían por 2-1 en un partido que jugaron desde el minuto 39 con un jugador menos


Desplazamiento del Morés al campo de Magallón, en una tarde donde el viento se convirtió en el protagonista del encuentro dificultando el control del juego, y en ocasiones condicionando el partido.
Primera mitad con el viento a favor del conjunto local, con un Morés cerrando atrás, defendiendo con criterio y evitando ocasiones de gol, además de salir de forma peligrosa a la contra en distintas ocasiones. En el minuto 28 y tras una buena jugada de Serrano por banda derecha, dejaba a Fredy dentro del área y su remate impactaba en la mano de un defensor. Penalti que transformaba el propio Fredy adelantando a la escuadra moresana.
El partido seguía en la mista tónica con un Morés bien plantando y un Magallón que seguía intentándolo, pero sin apenas inquietar la portería de Javi Salvador.
En el minuto 39 penalti y expulsión de un defensa del Morés ya que desde la línea de gol y un balón que iba dentro la sacó con la mano.  Lo trasformaba Lasauca poniendo el empate a uno.
Perruca movió banquillo y a los pocos minutos Jabato estrellaría el balón en el larguero.
Ya en la segunda mitad y con aire a favor, aunque con un jugador menos, el Morés salió a por el partido, pero en el minuto 51, en un saque de banda otra vez mal defendido, Lasauca de cabeza ponía el definitivo 2-1 en el marcador.
De ahí en adelante dominio completo de Morés, con ocasiones de gol. El equipo local se defendía con todo y sobre todo con pérdidas de tiempo, con la permisibilidad del colegiado y sus asistentes (10 tarjetas amarillas casi todas por pérdida de tiempo) terminaría el partido.
Nuevamente demasiado castigo para los comarcales que dieron todo para no irse de vacío, además de la derrota para el próximo partido pierden a varios jugadores que se suman a la larga lista de bajas que ya traían en el partido de hoy.
Próximo partido en el San Félix Arena contra el Mequinenza.

publicidad
publicidad
SONRISALUD FEBRERO 26
publicidad
publicidad
publicidad