Los de Perruca pierden por un gol a dos
Partido sin historia el disputado este pasado domingo en el San Félix Arena, en el que ambos equipos no se jugaban nada a estas alturas de la temporada.
Nadie generaba ocasiones de gol, con un San José muy fuerte por arriba en el que todas las jugadas de balones largos jugados por el Morés se perdían en tierra de nadie.
La única ocasión de la primera parte por ambos equipos la tenía Serrano que el portero del San José resolvería.
Tas el paso por vestuarios el guión no cambiaría, sin nada en juego ambos equipos esperaban alguna oportunidad para cambiar del devenir del partido, pero hubo que esperar hasta el minuto 75 para que Rafa Mendoza conectara un derechazo que entraba por la escuadra desde borde del área.
Poco le duró la alegría al equipo comarcal ya que tres minutos después, en el primer disparo a puerta del San José ponía de nuevo las tablas en el marcador.
Duro palo para los de Rubén Perruca que no pudieron o no supieron reaccionar y a falta de 5 minutos el exjugador del Mores Nico podría el definitivo 1-2 en el marcador.
Quizás el resultado justo hubiera sido el empate, pero este año el equipo comarcal ha perdido muchos puntos en los tramos finales de los partidos.
Próximo partido último desplazamiento contra el Fleta.