FÚTBOL.- Después de 32 años cambia el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Manuel Torralba Charles sustituye a Oscar Fle Latorre


Ayer se cumplía el trámite de la elección de nuevo presidente en la Federación Aragonesa de Fútbol. Trámite, puesto que desde el nueve de mayo prácticamente Manuel Torralba ya era presidente virtual al tratarse del único candidato de los dos en conseguir los avales exigidos para la presidencia y conseguir los 100 asambleístas que votaban ayer lunes.
Las elecciones a miembros de la Asamblea General, ente que decidió en votación el presidente, se desarrollaron el pasado 19 de abril. En el escrutinio de dichas elecciones, ya quedó claro que Torralba llegaría al sillón presidencial, al obtener los 100 asambleístas que optaban a tal condición. La candidatura afín al otro aspirante, Javier Paredes, no obtuvo ningún representante.
De los 100 asambleístas participaron en la Asamblea 83 y todos ellos votaron a favor de Manuel Torralba.
De esta manera Manuel Torralba Charles se convierte en el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol para el periodo 2024-2028.
El nuevo presidente es abogado de profesión y desde hace 25 años formaba parte ya de la Federación Aragonesa de Fútbol. Persona de confianza de Oscar Fle desde el principio ha defendido la idea de hacer que la Federación evolucione, pero siempre teniendo en cuenta la estructura y el trabajo realizado por el anterior presidente.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad