FUTBOL.- 32 socios acuden a la Asamblea del Atco. Calatayud en la que deja de ser presidente Jaime Navarro y entra la única candidatura que se presentó, encabezada por José Aguirre

32 socios asistían a la Asamblea

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La única candidatura presentada se aprobada por unanimidad


A partir de ayer se abre un periodo nuevo en el Atco. Calatayud tras la dimisión del presidente y creador del club hace ahora, 29 años, Jaime Navarro, tras presentar la dimisión en la Asamblea de Socios que tuvo lugar ayer y a la que asistieron 32 abonados.
A partir de la dimisión, Jaime Navarro tendrá hasta el 30 de junio para realizar esta transición directiva a la única candidatura que se presentó, encabezada por el ex jugador del C.D. Calatayud entre otros, José Aguirre.
En la Asamblea, Jaime Navarro daba cuenta de la temporada en el aspecto deportivo afirmando como nosotros comentamos en su día que el ascenso a Tercera es muy complicado, “puesto que la plaza si subiera el Cuarte posiblemente fuera para Ontiñena”, algo que desde que se abrió esa posibilidad entendíamos desde este medio que sería así. Lo que si se sigue teniendo es la posibilidad de jugar la fase previa de la Copa del Rey. Y ojo, que si se consigue y se supera la previa, la inyección de dinero para el club podría ser muy importante.
En el apartado económico, el ahora ex presidente, indicaba que con la subvenciones que faltan por cobrar, unos 14.500 euros, el club se quedará a cero, tras una campaña con unos 11.500 euros de pérdida que han sido cubiertos por el presidente.
Una relación de cuentas que fue aprobada también por los 32 socios asistentes a la Asamblea.
Dos de sus colaboradores más activos en las últimas temporadas, Antonio Mateo y Carmelo López, le hacían entrega de la fotografía del equipo en esta última campaña, aunque desde luego se merece un reconocimiento mucho mayor del que estamos seguro se hará cargo la nueva Junta Directiva entrante.

Una única candidatura
Como también les adelantaba este medio, se presentaba para tomar el relevo una única candidatura encabezada por el ex jugador en su día del antiguo C.D. Calatayud entre otros clubes, José Aguirre. El nuevo presidente destacó en su día por tratarse de un buen futbolista en tiempos donde ser de casa y jugar en casa resultaba complicado a orillas del Jalón. Ahora estamos a la espera de conocer los nombres de la Junta Directiva que acompañará a Aguirre en esta nueva andadura y que de momento desconocemos aunque en la misma figurarán personas relacionadas con el club, algunas personas de confianza del nuevo presidente y algunos directivos de Calatayud EFB.
Como curiosidad, en la Asamblea no intervenía el nuevo presidente, tomando la palabra en representación de la nueva Junta, el director deportivo del club, Carmelo López. “Vamos a formar un equipo para trabajar con ilusión y fuerza y esperamos la colaboración de los socios “.
De esta manera se cierra una etapa en la historia del Atco. Calatayud y se abre una nueva. De momento las dificultades son muchas para superar los 29 años de historia del Atco. Calatayud bajo la presidencia de Jaime Navarro.







publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad