La entidad escolar preparó el final de campaña en el Recinto Ferial
La jornada arrancaba alrededor de las doce del medio día en el Recinto Ferial donde se preparó la actividad. Para la ocasión la directiva preparaba un vermut para todos los asistentes y comida, para después sortear un buen número de regalos entre los presentes y proceder a la entrega de premios a los jugadores más destacados de la entidad. Tras la entrega, bingo para acabar la jornada con merienda y viendo el encuentro de fútbol de la Eurocopa entre España y Croacia.
Desde la directiva del club de Calatayud quieren agradecer el trabajo realizado por distintos profesionales para que la jornada fuera un auténtico éxito: Bar Anyelo, que se encargó del servicio de bar; Bar Avenida Sport y Tapas de Brea de Aragón que se encargó del vermuth con más de 2.000 pinchos y Restaurante La Charluca que realizó dos paellas gigantes y un fideua.
También agradecer la presencia de jugadores, padres, madres, abuelos, que acompañaron a la entidad en esta jornada, de la misma manera que la presencia del ex-presidente del Atco. Calatayud, Jaime Navarro y del actual presidente, Jose Aguirre, que también acompañaron al club en esta jornada.
Entrega de trofeos a los más destacados
Como ocurre en las últimas temporadas, la directiva entregaba distintos trofeos a los jugadores más destacados desde la categoría infantil, puesto que los más pequeños: escuela, pre benjamín, benjamín y alevín, todos los componentes de los distintos equipos tuvieron un recuerdo por la temporada realizada.
El equipo infantil B tuvo como jugador más regular a Daniel Blanco y como jugador con mayor progresión a Jorge Gascón Ramírez.
Iker Lucindo fue elegido como jugador más regular y Miguel Fortea como jugador con mayor progresión en el Infantil “A”. Un equipo que a lo largo de toda la campaña ha destacado por su buen juego y calidad.
En categoría cadete y con tres equipos, los premiados fueron:
Cadete C: Héctor Peiró como jugador más regular y Carlos Riosalido como mayor progresión.
Cadete B: Boualen Harrouin, como jugador más regular y Raúl Less, como jugador con mayor progresión.
Cadete A: Rubén Guillén, jugador más regular y Pablo Lorcas, jugador con mayor progresión.
En categoría juvenil y con dos equipos compitiendo:
Juvenil B: Carlos Giménez “Chinarro”, jugador más regular y Mohamed Zerrouki, jugador con mayor progresión.
Juvenil A: Diego Salido como jugador más regular y Manuel Aldea, como jugador con mayor progresión.
En el capítulo de porteros, Diego Villa fue elegido como portero más regular y Mohamed Zerrouki como portero con mayor progresión.
La directiva también quiso tener un detalle con un compañero, Ricardo García Bozal, reconociendo de esta manera todo el trabajo que realiza para coordinar con la federación y Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calatayud esa tarea a veces ingrata para que todo transcurra por el mejor de los caminos. El entregaban una estatua de San Roque.
También y como es tradición en el club se entregaban recuerdos a los jugadores que esta temporada terminan su etapa en el club tras acabar en categoría juvenil.
Ilusión de cara a la próxima temporada
Como suele ocurrir en los equipos deportivos, prácticamente no hay tiempo de descanso y la directiva escolar ya ha comenzado a preparar lo que será la próxima temporada y que podría significar un aumento en el número de equipos en algunas de las categorías, y es que las previsiones son de que en categoría juvenil se puedan formar tres equipos, al igual que en categoría cadete e infantil.
En principio la entidad escolar se plantea algunos cambios en la dirección deportiva y a lo largo de la próxima semana comenzarán a organizar equipos y entrenadores en las distintas categorías.