La Federación Aragonesa de Fútbol confirma los ascensos de esta temporada

Equipo cadete de Calatayud EFB

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tal y como les habíamos adelantado, Calatayud EFB asciende a las máximas categorías delfútbol aragonés en infantil y cadete


La Asamblea de la Federación Aragonesa de Fútbol ratificaba la propuesta de la Federación para los ascensos en esta temporada sin terminar por el Covid19.  En categorías base se confirma de forma oficial los ascensos de Calatayud EFB tanto en categoría infantil como en cadete. En infantil suben a División de Honor: Alcañiz, Calatayud EFB, El Salvador, H. Cortés y Atco. Monzón. Por lo que en la próxima campaña esta categoría contará con 21 equipos.
En categoría cadete los conjuntos que consiguen el ascenso a División de Honor: Binéfar, Calatayud EFB, Racing Zaragoza, San José y Atco. Teruel.
Significar también que en categoría benjamín se ha estado a punto de conseguir también el ascenso quedando fuera por los goles. Al igual que en infantil la competición contará con 21 equipos.

PRÓXIMA CAMPAÑA
Así pues la próxima temporada Calatayud EFB tendrá que afrontar la campaña más atractiva de sus años de vida. Una entidad que se convierte en la primera de fuera de Zaragoza capital con contar con cuatro equipos en las máximas categorías: alevín (no se desciende en ninguna categoría), infantil, cadete y femenino. Lo que supondría también un paso muy importante de cara a la formación de los jugadores.
En Primera Regional también se ratificaba el ascenso a R. Preferente del C.D. Morés. Así que en la próxima campaña volveremos a contar con dos equipos en esta categoría de la comarca de Calatayud.

CARENAS
publicidad
publicidad
MIEDES
GODOJOS
CARENAS
EL FRASNO
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca