F.C. Gotor, un club humilde que jugará en Primera Regional

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En la próxima temporada la comarca del Aranda contará con dos equipos en el grupo tercero de la Primera Regional


GOTOR. Francisco Tofe.
El parón de la actividad deportiva por el Covid19 afectaba a todos los clubes deportivos en cualquier disciplina. En fútbol, la competición se detenía a mediados de marzo. Semanas más tarde la Federación Aragonesa de Fútbol daba por concluida la temporada atendiendo a las clasificaciones del momento de la suspensión.
Uno de los equipos “beneficiados” por el parón ha sido el F.C. Gotor, conjunto que militaba en Segunda Regional y que ha conseguido el ascenso a Primera Regional, una vez que la Federación Aragonesa lo ha ratificado.
Según la directiva del Gotor, “esto tiene un enorme mérito para este club humilde que se creó hace tan solo siete temporadas”. Un club que ha conseguido la gesta de subir de categoría representando al municipio con menor población de los 16 equipos que competían en este grupo de Segunda Regional. Cabe destacar que durante buena parte de la temporada el club de la comarca del Aranda ha liderado el grupo.
De cara a la próxima temporada los aficionados en la Comarca del Aranda están de enhorabuena puesto que la comarca estará representada en esta categoría por dos equipos: el C.D. Rayo Breano y el recién ascendido F.C. Gotor.

publicidad
publicidad

Semanal La Comarca