Ricardo Ballestín no seguirá en el Atco. Calatayud

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Suenan dos nombres para sustituirle, uno de ellos muy conocido, David Espeja


La falta de regularidad del equipo y que no se haya plasmado en muchas ocasiones el trabajo realizado entre semana en el campo, han sido los principales factores para que el Atco. Calatayud y Ricardo Ballestín pongan el punto y final a su relación deportiva.
La dirección deportiva del club, Carmelo López, señalaban a este medio de comunicación que tanto directiva como entrenador habían decidido poner el punto y final a su relación laboral. Tras dos temporadas al frente del club Ricardo Ballestín no será el técnico del conjunto bilbilitano en la próxima temporada.

Buen trabajo, pobres resultados
En los dos años que ha estado este técnico al frente del conjunto bilbilitano hemos podido constatar algunos aspectos. El principal, que el técnico ha realizado un buen trabajo a diario en cuanto a los entrenamientos se refiere. El lado más oscuro, tal y como explica también el darocense, la falta de regularidad. “El equipo en general ha trabajado bien pero nos ha faltado la regularidad necesaria para ofrecer un mejor nivel. Nos ha faltado estabilidad y mejor juego sobre todo en casa”.
La ruptura ha sido sencilla puesto que según Ballestín, “la decisión la tenía tomada hace tiempo. Creo que era lo mejor para las dos parte y el club tenía un pensamiento similar al mío”.
El entrenador de Daroca podría contar ya con alguna oferta de equipos de Preferente, aunque su decisión podría estar vinculada con un cambio de región. Al parecer Ricardo Ballestín se está planteando marcharse a Madrid donde cuenta con una buena oferta de una cantera profesional.

Ya suenan nombres de entrenadores
Fuentes sin confirmar han asegurado a este medio de comunicación que la directiva ya está trabajando para nombrar al sustituto. Suenan dos entrenadores por encima del resto, uno de ellos bilbilitano, David Espeja, que hasta la fecha ha dirigido al equipo femenino de Calatayud EFB. Un muy buen entrenador, preparador físico y un técnico del agrado de algunos miembros de la directiva y de buena parte de la actual plantilla. Otro nombre que está sonando es el de David Bernal, entrenador que en la pasada campaña ha estado al frente del Alcañiz.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad