El C.F. Illueca prentende formar un equipo en Segunda Regional

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La directiva está trabajando con el fin de posibilitar el paso de jugadores que terminan en juvenil y lograr el ascenso a Primera Regional



ILLUECA. Francisco Tofe.
La directiva del C.F. Illueca ha anunciado a sus seguidores y socios que se encuentran trabajando con la intención de formar un equipo filial que milite en Segunda Regional. El objetivo sería preparar jugadores para el primer equipo de Tercera División y posibilitar el paso de juvenil.

Los del Papa Luna  se están plateando  como objetivo   cubrir un  hueco entre la sección de Juveniles y el salto a tercera División del primer equipo illuecano, se trata  de una apuesta  en la que se esta trabajando desde la Directiva y es la  creación de un equipo  filiaL en  segunda Regional con el propósito de ascenso  de categoría y que sus jugadores  de categorías bases, puedan ser validos para jugar en el primer equipo.

Por otro lado  siguen las renovaciones   del primer equipo tras  el entrenador,  esta semana se han dado a conocer  los que se quedan de momento , el defensa Pinto, y el central , Karol Losin.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad