Panocha abandona al Atco. Calatayud

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La piedra angular del proyecto de Jaime Navarro en las últimas temporadas pone fin a su relación con el conjunto bilbilitano


Si un jugador en el engranaje del Atco. Calatayud en las últimas campañas se puede considerar como de vital, este ha sido Pablo Aznar, “Panocha”. El delantero del conjunto bilbilitano ha sido el máximo goleador del club en las últimas campañas y un jugador vital para los entrenadores que han pasado por el club en los últimos años.
Panocha al finalizar cada temporada no le han faltado ofertas de equipos de superior categoría puesto que estamos escribiendo de un delantero con mucho gol y pieza clave para el club del Jalón. A pesar de las ofertas que cada año recibía el bilbilitano se ha mantenido fiel a Jaime Navarro desechando todas ellas. Sin embargo Panocha no estará en el Atco. Calatayud la próxima campaña. El delantero acaba de firmar por el Utebo de Tercera División para la próxima campaña, el primer fichaje del nuevo proyecto que emprende Rubén Zapater.
Con la salida de Panocha del club bilbilitano se pone fin a otro de los proyectos del presidente del club, Jaime Navarro. Una baja, que sin duda, será muy complicada de cubrir. Un jugador más que se une a la nómina de futbolistas salidos de la cantera bilbilitana que militan en equipos de Tercera División lejos de la ciudad de las torres.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad