Otra perla de la cantera en Tercera División

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Pablo Sebastián renueva por el Calamocha CF


A pesar de que el Atco. Calatayud sigue estancado en la Regional Preferente, la cantera bilbilitana no para de dar frutos. Hace unos días Pablo Aznar, “Panocha” firmaba por el Utebo en Tercera División, un jugador más que se marcha en busca de mejoras a otros puntos de la geografía aragonesa. No es el primero, tampoco será el último.
En este caso la noticia nos lleva a otro jugador salido de la cantera de la Escuela de Calatayud, Pablo Sebastián. El extremo firmaba ya en la pasada temporada con el Calamocha en Tercera División, acompañando a otro jugador de casa, Rute, que también milita en este equipo turolense.
Sebastián ha renovado con el Calamocha para la próxima campaña y será un miembro más de la plantilla que dirigirá Sergio Lagunas.
El extremo destacó en categorías base y también se convirtió en uno de los puntales del Atco. Calatayud en Regional Preferente, una calidad que ha dejado ver en todos los campos y que le ha servido para llegar a Tercera División. Un jugador cumplidor como pocos, buen compañero, con velocidad, fuerza y regate, pero sobre todo con un sentido de compromiso por el club que defiende fuera de toda duda y que se amolda a lo que le piden por bien del interés general.
Jugadores de casa que triunfan fuera.

Desde luego todo indica que el conjunto turolense ve con muy buenos ojos la cantera de Calatayud. Pablo Sebastían y Rute renuevan en Calamocha y en breve también podría confirmarse la incorporación de otro bilbilitano.

Tampoco hay que descartar que algún jugador más del Atco. Calatayud pueda abandonar la disciplina del conjunto presidido por Jaime Navarro buscando acomodo en otros clubes con más proyeción.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad