FÚTBOL.- Se resiste la contratación del entrenador del Calatayud para esta temporada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El club sigue trabajando en busca el entrenador ideal

Al parecer no está siendo nada sencillo el trabajo de contratar a un entrenador para el Atco. Calatayud. Se busca uno bueno, bonito y barato. Y el mercado parece que no está siendo sencillo. Lo que gusta no se puede pagar, lo que se puede pagar parece no gustar. Durante los últimos días la directiva bilbilitana ha estado en contacto con un entrenador que parecía del agrado de la mayoría, sin embargo las conversaciones están siendo complicadas sobre todo en el tema económico, y todo indica que este nuevo intento finalmente no se concretará. Desde luego hay que tener en cuenta las limitaciones en el presupuesto del club y tampoco hay presión para hacer efectiva la contratación puesto que la liga podría comenzar en el mejor de los casos en el mes de octubre. La directiva confía en que hay tiempo suficiente y que tampoco conviene precipitarse en esta decisión.

 

Jugadores

En cuanto al tema de jugadores como ya les informamos el club ya ha conseguido alguna renovación como los casos de Víctor Gracia, Diego Pérez y Antonio Sellares. Hoy mismo se podría cerrar la de Robert Miranda e interesa que sigan: Oscar Mateo, Jesús Vicente de Vera, Carlos Serrano “Charly”, Pau, Keko y Mario Bernal.

Es evidente que también se tienen que dar incorporaciones y el club también está trabajando en ello. Según fuentes sin confirmar se mantienen conversaciones con varios nuevos jugadores relacionados también de alguna manera con la Comarca.

Así pues de momento el club sigue en la búsqueda de un entrenador que pueda entrar en los parámetros económicos de la entidad del Jalón.

publicidad
EL FRASNO
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca