FÚTBOL.- El domingo el C.D. Brea juega a las siete y media ante el Teruel

El Brea se juega la posibilidad de ascenser a Segunda B

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Clud Deportivo Brea jugara este domingo a partir de las siete y media los playoffs por un puesto a la categoría de segunda B

Brea.- F. Tofe

Las Federaciones  territoriales han diseñado  este ascenso que se  jugará con los cuatro primeros clasificados de cada uno de los 18 grupos. En concreto el equipo BREANO jugará contra el Teruel en los campos de la Federación Aragonesa. El Municipio ya está mostrando su apoyo al equipo y muchos de los vecinos ya han galardonado sus balcones junto con el propio Ayuntamiento con los colores del CD BREA.

A pesar de que los aficionados no se podrán desplazar a Zaragoza a ser el partido a puerta cerrada, desde club Breano  aseguran que los jugadores están dispuestos junto con el entrenador y Directiva a luchar por realizar una hazaña para dejar al Brea en lo más alto.

Las últimas temporadas del CD Brea en tercera división autonómica,  ha quedado en los puestos de arriba en la clasificación y en algunos momentos se alzó en  en el primer puesto de la clasificación en varias jornadas.  Un mérito importante para una población de 1700 habitantes que con gran esfuerzo ha llegado a estar en este gran momento futbolístico en este Municipio del Aranda.

 

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad