ILLUECA.- El Ayuntamiento invierte en el campo de fútbol

Se instalarán asientos en la grada principal del campo

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde la pasada temporada en el Papa Luna se han realizado un buen número de mejoras

FRANCISCO TOFE.

Mejorar las instalaciones deportivas y en concreto el estadio Papa Luna para dejar un campo de fútbol coqueto y en un “buen estado de revista” ha sido uno de los objetivos del Ayuntamiento de la localidad.

Se comenzó en la pasada temporada con mejoras en los accesos exteriores e interiores del campo, vestuarios, banquillos y la instalación de las torres de luz totalmente renovadas que exigía la Federación Española de Fútbol para que se pudiera disputar el encuentro de Copa del Rey entre el C.D. Illueca y el Deportivo de la Coruña.

A todos estos cambios hay que sumar las inversiones que se están realizando para instalar asientos en la grada principal y que estarán listos al comienzo de la temporada. Unos trabajos que están siendo supervisados por el concejal de deportes del Ayuntamiento. A la vez también el estado del césped ha sido muy mejorado.

Inversiones en estas instalaciones para un club que cuenta con un equipo en Tercera División en un campo en el que también se juegan distintos partidos de categorías base.

Desde luego la comarca del Aranda no puede estar mejor representada en este deporte con dos clubes que militan en la máxima categoría del fútbol aragonés: Illueca y Brea, que además se encuentran entre los mejores, con equipos de formación y con varios equipos senior en categorías inferiores.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad