FÚTBOL.- La Escuela de Fútbol Base da paso a los entrenamientos a partir del 14 de septiembre

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La entidad bilbilitana ya ha presentado el protocolo higiénico-sanitario en el Ayuntamiento de Calatayud

La entidad presidida por Pedro Pérez tiene la intención de comenzar con los entrenamientos de todos sus equipos a partir del lunes 14 de septiembre, en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva. El club ya ha presentado el protocolo de actuación con las medidas higiénico-sanitarias que empleará a lo largo de la temporada.

Tal y como adelantamos en este medio de comunicación el club cuenta con la totalidad de entrenadores que formaron parte del engranaje deportivo de la pasada temporada. De cara a esta nueva campaña el club aumentará el número de entrenadores en cada equipo. Se trata de una de las medidas de este protocolo junto con la toma de temperatura individual de cada jugador y otra serie de medidas que adopta la entidad.

Al igual que en otros colectivos la temporada se presenta con un buen número de incógnitas y con una situación que deberá de acomodarse a la situación de la pandemia. Desde ligas integradas por un menor número de equipos hasta medidas propias en cada instalación deportiva. A todo esto hay que sumar las dificultades de una temporada en la que Calatayud E.F.B. contará con cuatro equipos en las máximas categorías del fútbol de formación aragonés.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad