FÚTBOL.- La Escuela de Fútbol Base arranca esta semana sus entrenamientos

Equipo femenino de Calatayud EFB

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Al igual que el resto de entidades deportivas una temporada cargada de incertidumbres

Calatayud EFB arrancará desde el lunes 14 de septiembre sus entrenamientos. Como en temporadas anteriores el club contará con equipos desde categoría de iniciación, (los más pequeños a partir de 5 años) hasta la categoría juvenil. Una entidad que agrupa a 300 jugadores en el total de las categorías y que sus equipos en cada una de las categorías están en función del número de inscritos para ofrecer la posibilidad de que todos puedan participar.

En esta nueva temporada el club cuenta con un protocolo propio de seguridad más el general de las instalaciones municipales, protocolos ambos que se pueden mirar en la página web de la entidad, www.calatayudefb.es, al igual que las normas y accesos a la Ciudad Deportiva así como una declaración responsable del Ayuntamiento de Calatayud.

Medidas de seguridad que van desde la toma de temperatura individual de cada jugador hasta las más elementales de separación, higiene y conductas ante esta situación y que irán evolucionando conforme también lo haga la pandemia.

Las competiciones oficiales de la Federación Aragonesa de Fútbol se espera que comiencen la última semana de octubre para las categorías de: benjamín, alevín, infantil, cadete, femenina y juvenil. El club contará en esta nueva temporada con cuatro equipos en las máximas categorías del fútbol aragonés: alevín, infantil, cadete y femenina.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad