FÚTBOL.- El bilbilitano Eduardo Mingotes firma con el filial del C.F. Valencia

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Jugará como cedido en el Valencia C.F. Mestalla con opción a compra

La noticia ha sido avanzada por Plazadeportiva y confirmada por El Desmarque Valencia y el Periódico de Aragón, y es que el Valencia CF acordaba la contratación de Eduardo Mingotes, defensa central bilbilitano de 24 años y que ocupará la plaza de David Castro esta temporada, recientemente fichado por el Numancia.

El bilbilitano, que el año pasado sufría una grave lesión de ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas cuando jugaba también cedido con el Cornellá llega como cedido con una opción de compra a favor de la entidad valencianista.

El bilbilitano fichaba por el R. Zaragoza por una temporada con tres más opcionales en la temporada pasada donde fue cedido al Cornellá. Tras completar la rehabilitación en el R. Zaragoza el club maño en un gesto de buena voluntad le renovaba por una temporada más con tres opcionales.

El Mestalla está también muy interesado en la cesión del punta Marcos Baselga, como ya apuntó este diario, por el que también han preguntado el Burgos, el Ibiza o el Atlético Baleares, aunque la opción más clara es el conjunto valencianista.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad