FÚTBOL.- Un canterano de Calatayud EFB ficha con el Alcorcón de División de Honor Juvenil

Rodrigo Taus pasa del Juventud al Alcorcón

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Rodrigo Taus será una de los jugadores del Alcorcón que milita en la División de Honor Juvenil de Madrid

Se trata de un joven jugador salido de la cantera de Calatayud EFB y que en la temporada pasada militó en el Juventud de Zaragoza. De la capital del Ebro da un paso importante para firmar con un equipo profesional y estar en una de las mejores canteras de España.

Rodrigo Taus contaba con varias ofertas de equipos tanto en Aragón como en Madrid, aunque finalmente se decidía por el Alcorcón. “Me dan muchas facilidades para compaginar los estudios con el fútbol y además el campo de entrenamiento está muy cerca de la Universidad”. Y es que el jugador bilbilitano ha conseguido participar en una de las mejores ligas del fútbol mundial pero además no deja en un segundo lado sus estudios. “Quiero comenzar INEF y Fisioterapia”.

Desde muy pequeño y formando parte de Calatayud EFB ha destacado en distintas categorías por su calidad, compromiso, sentido táctico y compañerismo, incluso de momento es el jugador más joven en debutar con el Atco. Calatayud, lo hizo con tan solo 16 años. Un jugador que se formó en la cantera de Calatayud desde benjamín hasta juvenil.

 

Un proyecto importante y profesional

La plantilla del Alcorcón para esta próxima temporada ha contado con varias incorporaciones de fuera de la capital con la intención de reforzar la plantilla para dar un importante salto de calidad. Entre sus nuevas incorporaciones, jugadores que llegan de Bilbao, Zaragoza, Villarreal, Talavera de la Reina, Toledo, Atco. Madrileño, Getaje, Badajoz o del Moratalaz.

La entidad madrileña cuenta con una plantilla formada por dos jugadores para cada puesto y de momento el bilbilitano ya se encuentra entrenando en la capital de España.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad