Los equipos están divididos en dos subgrupos de doce equipos cada uno
La Federación Aragonesa de Fútbol ya a puesto fecha al inicio de la competición en el grupo aragonés de la Tercera División. Una competición que arrancará el 18 de octubre para finalizar el 21 de marzo, y en la que los 24 equipos participantes estarán divididos en dos subgrupos de doce equipos cada uno. Una temporada en la que se pondrán en juego tres ascensos a Segunda “B” y 8 descensos a Regional Preferente.
Los tres primeros de cada grupo jugarán la promoción de ascenso a Segunda B, por medio de esta ascenderán únicamente dos equipos. El tercer ascendido saldrá de la promoción que disputen el cuarto, quinto y sexto clasificado de cada subgrupo.
Del séptimo clasificado hacia abajo jugarán una promoción de descenso entre ambos grupos con ocho equipos que perderán la categoría.
Los grupos son los siguientes:
Grupo I: Belchite, Binéfar, Fraga, Illueca, Monzón, Deportivo Aragón, San Juan, Tamarite, Teruel, Valdefierro, Huesca y Cariñena.
Grupo II: Almudévar, Barbastro, Borja, Brea, Calamocha, Cuarte, Robres, Sariñena, Utebo, Villanueva, Epila y Sabiñánigo.
Algunos clubes han manifestado su malestar al considerar que la división de ambos grupos se podría a ver realizado teniendo en cuenta el kilometraje de los desplazamientos y facilitando a los clubes menos gastos por los mismos.