FÚTBOL.- El Atco. Calatayud debutará en liga el 8 de noviembre en Zaragoza

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Morés también debuta lejos de casa, en la capital del Ebro

Tal y como adelantaba este medio de comunicación el Atco. Calatayud y el Morés están encuadrados en un grupo de Regional Preferente formado por 10 equipos: Herrera, Atco. Calatayud, API, Giner-Torrero, La Almunia, Calatorao, Casetas, Morata, Morés y Zaragoza 2014-Oliver. El campeón de cada uno de los cuatro grupos ascenderá a Tercera División; el mejor segundo de la totalidad de los grupos jugará la Copa del Rey y los tres últimos de cada grupo perderán la categoría.

 

Atco. Calatayud

El conjunto bilbilitano debutará en la competición el 8 de noviembre y lo hará visitando el campo del Zaragoza 2014-Oliver. En la segunda jornada, el 15 de noviembre debutará en el campo de San Iñigo ante otro conjunto de la capital, Giner-Torrero. Para el 22 de noviembre se desplazará hasta el campo del Calatorao y el 13 de diciembre recibirá al Morata.

 

Morés

El Morés debutará también el 8 de noviembre lejos de su terreno de juego, lo harán en el campo del Giner-Torrero. El 15 de noviembre debutará en su campo frente al Calatorao. El 22 de noviembre se desplazará hasta el campo del Morata y el 13 de diciembre recibirán al equipo de Herrera de los Navarros.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad