FÚTBOL.- La S.D. Huesca confía en un bilbilitano

Quique Pascual

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Quique Pascual colaborará con el club oscense en la zona

El club oscense no para de crecer y se está convirtiendo en referente en la comunidad aragonesa. Con el primer equipo en Primera División la entidad azulgrana sigue creciendo y marcándose objetivos. Uno de ellos es la creación de una Academia de Fútbol en la que las jóvenes promesas puedan entrenar, vivir y estudiar.

En este intento por ampliar sus miras, también han comenzado a confiar en técnicos en las distintas zonas aragonesas para que cumplan con el trabajo de seguimiento de jugadores, uno de los entrenadores en los que ha pensado el Huesca es el bilbilitano Quique Pascual, entrenador de Calatayud E.F.B.

Para el técnico no es un trabajo nuevo puesto que ya el año pasado mandaba varios informes de jugadores al club, uno de ellos Miguel Angel Mallén, se encuentra jugando con el equipo de División de Honor Juvenil del Huesca y estudiando en la capital oscense. “Me llamaron a ver si podía colaborar con ellos y estoy encantado. En principio es ver partidos de categorías base, cadetes y Juvenil Nacional y preparar informes de jugadores”.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad