El partido se jugará el domingo en el campo del Papa Luna a partir de las cinco de la tarde
La Tercera División del fútbol regional comenzará este próximo fin de semana. Los equipos integrantes se encuentran divididos en dos grupos, una de las medidas que ha tomado la Federación por la pandemia, y es que la intención en todas las categorías regionales será la de reducir el número de equipos.
Dentro del grupo “A” destaca de toda la jornada el encuentro que se jugará el domingo a partir de las cinco de la tarde en el campo del Papa Luna entre el titular del terreno de juego y el R. Zaragoza.
El resto de los partidos: Valdefierro-Tamarite; Fraga-Huesca; Teruel-San Juan; Binéfar-Monzón y Belchite-Cariñena.
Dentro del grupo “B”, el Brea debutará lejos de su campo, lo hará jugando el domingo a partir de las cuatro de la tarde en el campo del Robres.
El resto de encuentros: Villanueva-Almudévar; Sariñena-Barbastro; Cuarte-Borja; Calamocha-Utebo y Epila-Sabiñánigo.