FÚTBOL.- El atecano Raúl Martínez, destituido como técnico del R. Zaragoza

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El entrenador de la comarca  dirigía esta temporada al equipo de División de Honor juvenil

El Real Zaragoza comunicaba hoy la destitución de Raúl Martínez, entrenador hasta la fecha del conjunto juvenil que milita en División de Honor. En este comunicado el club agradece la entrega y profesionalidad mostrada por el hasta ahora técnico del juvenil en su desempeño al frente del banquillo.

De momento se hace cargo del equipo el segundo entrenador, Jorge Sánchez.

El equipo terminó la primera vuelta clasificado en cuarta posición con 15 puntos (4 victorias, 3 empates y 2 derrotas) a 4 puntos de la Copa del Rey.

Raúl Martínez es un técnico de prestigio dentro del fútbol aragonés que también participa en la Escuela de Entrenadores de Aragón e incluso en la Escuela Nacional. Entre otros equipos, dirigió en su día al Atco. Calatayud, desde luego un entrenador más que preparado, licenciado en INEF y de un notable prestigio.

Además, su cualificación y su facilidad para la comunicación también lo ha situado entre uno de los seis profesores de la Escuela Nacional de Entrenadores. Un aragonés, un comarcano, un atecano entre la elite del profesorado del fútbol español, que es lo mismo que afirmar que entre los mejores profesores en esta disciplina del mundo.

PUBLICIDAD

 

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad