R. PREFERENTE.- El C.D. Morés anuncia que no participará en competición esta temporada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La entidad moresana aprovecha que finalmente la Federación no descenderá a los equipos que no participen en esta campaña

Uno de los clubes más críticos con la primera decisión de la Federación Aragonesa de iniciar las competiciones esta temporada con ascensos y descensos fue la del C.D. Morés. En repetidas ocasiones habían manifestado su malestar por la “obligación” de jugar a pesar de restricciones y de normas que dificultan la salida económica de los clubes. Una directiva que ante perder la categoría decidió competir a pesar de todo.

PUBLICIDAD

Una vez conocida la propuesta de la Federación Aragonesa de organizar estas ligas con ascensos pero sin descensos, y sobre todo, la decisión del ente federativo de no descender a los equipos que decidan este año no competir, la directiva del Morés ha comunicado que no participará en la liga de Regional Preferente en esta temporada.

La directiva comunica también a sus socios que devolverá el importe de los abonos cobrados, y que su decisión responde en primer lugar a salvaguardar la salud de sus socios, jugadores y población; y después entienden que en esta campaña no se puede jugar con las suficientes garantías deportivas y sanitarias.

 

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad