REGIONAL PREFERENTE.- El Atlético Calatayud debuta el domingo en Zaragoza

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto bilbilitano está encuadrado en el grupo tres formado por 10 equipos, que tras la retirada del Morés serán nueve

Herrera, API, Morata de Jalón, La Almunia, Calatorao, Casetas, Giner-Torrero, Zaragoza 2014 y Atco. Calatayud son los equipos que forman el grupo tres de la Regional Preferente para esta temporada que arranca este próximo fin de semana.

Una campaña tremendamente atípica en muchos sentidos y que tendremos que superar de la mejora manera posible atendiendo a todas las dificultades por las que han y están atravesando los equipos.

Sin descenso, el único interés que pueden tener las competiciones es el intentar conseguir el ascenso de categoría, un objetivo que en principio está muy lejos de las posibilidades del Atco. Calatayud para esta próxima temporada.

PUBLICIDAD

FERIA EXPOCALZADO

El conjunto del Jalón preparó una plantilla con el “objetivo de mantener la categoría”, según lo comunicaban miembros de la directiva. Como el resto de equipos prácticamente en los últimos meses no se ha podido entrenar en grupo y conocer la preparación de los equipos es una auténtica quimera, en una campaña en la que los aficionados nos tendremos que conformar con disfrutar con lo que puedan hacer los jugadores y por lo tanto los equipos; y sobre todo, en lo deportivo, gestionar las plantillas para evitar en la medida de lo posible lesiones.

De cara a esta primera jornada de liga, el Atco. Calatayud jugará el domingo 28 a partir de las 12.00 horas en el Campo Municipal de La Camisera de Zaragoza ante el Zaragoza 2014, en lo que será el primer partido oficial de esta temporada.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad