FÚTBOL.- El joven bilbilitano, Rodrigo Taus, elegido esta semana en el TOP 5 de los mejores jugadores de División de Honor Juvenil madrileña

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El bilbilitano juega con la A.D. Alcorcón compaginando sus estudios universitarios con el fútbol

Colocado en un buen punto de salida, el joven bilbilitano Rodrigo Taus se encuentra completando una magnífica temporada en la máxima categoría del fútbol juvenil donde la competencia es brutal y donde participan muchos jugadores como antesala del fútbol profesional, la División de Honor Juvenil de Madrid.

En el caso de Rodrigo, (salido de la cantera de Calatayud E.F.B.), fichaba esta temporada con el Alcorcón de División de Honor Juvenil, a la vez que lo compaginaba con sus estudios universitarios. Como nos cuenta el protagonista, “de momento lo llevo bien y aunque a penas tengo tiempo libre compagino el deporte casi profesional con mis estudios “.

En el Alcorcón entrar en el once inicial ya de por si es un reto. Un club donde militan jugadores madrileños pero también jugadores de distintos puntos de la geografía española que, al igual que Rodrigo Taus, son fichados con el objetivo de que sigan creciendo y puedan tener la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. “Nos llevamos bien. Lo peor de todo es que casi no podemos ver a la familia los que vivimos fuera”. Por ejemplo, esta Semana Santa tan solo ha dispuesto de dos días para hacer un “viaje relámpago” a Calatayud.

PUBLICIDAD

Prácticamente desde el inicio de liga se ganó la confianza de su entrenador formando en las alineaciones titulares del equipo hasta que una inoportuna lesión le dejó fuera de las mismas. Una vez recuperado de la misma, este pasado fin de semana volvía al once inicial con su equipo. El bilbilitano lograba un tanto en el encuentro además de mostrarse firme y seguro durante todo el partido, de tal forma que era elegido como uno de los cinco mejores jugadores de la jornada junto con: Borislav Ivalov (Real Valladolid), Jorge González (Adarve), Alan Deavids (Trivial) y Carlos Martín (Atco. de Madrid).

En el caso del bilbilitano además de destacar su buen partido, también se destaca el rendimiento que ha ofrecido Taus en la primera fase de la liga, con el merecido premio para su club de la permanencia, objetivo con el que iniciaban la temporada.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad