BASE.- Buen fin de semana en categoría juvenil para los equipos de la Comarca

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ariza superaba a La Almunia “B” por 2-1 y Calatayud EFB se imponía en Ricla por 1-3

Buen fin de semana para los dos equipos de la comarca de Calatayud que militan en este grupo ya que ambos consiguieron sacar sus encuentros adelante. Por un lado el Ariza superaba por dos goles a uno a La Almunia “B” y se mantienen en mitad de la clasificación. Por el otro, Calatayud EFB se imponía por un gol a tres al Ricla, tres puntos que les sirven para mantener el primer puesto en la clasificación. Los bilbilitanos anduvieron un tanto desacertados en los últimos metros y pudieron lograr una victoria más amplia. Los autores de los tantos: Blaga, Iker Iglesias y Pablo Cortés.

Resultados y clasificación

 

Categoría femenina

El equipo femenino perdía de forma clara ante el Ejea por un gol a cinco. Las chicas anduvieron mejor en la primera que en la segunda mitad ante un enemigo que no perdonó.

Resultados y clasificación

 

Categoría cadete

En División de Honor cadete derrota de Calatayud por cinco goles a dos en su desplazamiento al campo de La Jota. Un resultado muy engañoso y que no hace justicia a lo presenciado en el partido con un Calatayud que terminó mandando en el marcador en la primera mitad por un gol a dos. Faltó suerte para sumar.

Resultados y clasificación

En Primera Cadete el conjunto “B” tampoco pudo sumar los tres puntos tras perder en casa ante el Epila por un gol a dos en un partido en el que al igual que el División de Honor faltó la suficiente suerte como para puntuar.

Por su parte el Ateca perdía en su desplazamiento al campo de Tenerías de La Almunia por tres goles a cero.

Resultados y clasificación

 

Infantil

En División de Honor Infantil, el conjunto escolar superaba por dos goles a cero al API tras un partido relativamente cómodo para la escuadra local ante un rival bien armado pero al que quizás le falte algo de “pólvora” en el apartado ofensivo. Los escolares siguen ofreciendo una imagen de equipo serio y compacto.

Resultados y clasificación

En infantil provincial, el equipo “A” perdía en La Almunia por tres goles a dos ofreciendo una buena impresión, mientras que el “B” caía ante Borja por 2-5, en un partido que estuvo abierto hasta los minutos finales.

Resultados y clasificación

Resultados y clasificación

 

Alevín

En alevín preferente jornada de descanso para el conjunto escolar. En segunda, los chicos de Quique Pascual completaban un gran partido y conseguían igualar a dos ante el líder de la categoría, Balsas, un equipo que hasta la fecha no había perdido partido alguno.

Resultados y clasificación

 

Benjamín

En Primera Benjamín interesante partido entre Calatayud y Olivar, con fases de buen juego por parte de ambos conjuntos y que terminaba con un junto empate a tres en el marcador.

Resultados y clasificación

 

Prebenjamín

Los más pequeños siguen dando muestras de su evolución y a pesar de que no pudieron ganar al Valdefierro, (3-5), cuajaron un buen partido.

Resultados y clasificación

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad