BASE.- Conseguido el campeonato de liga por parte del juvenil de Calatayud EFB

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El siguiente objetivo sera el de intentar el ascenso a Liga Nacional


En la pasada jornada y a falta de dos para que termine la competición el equipo juvenil de Calatayud lograba de forma matemática la primera posición en la clasificación a falta de dos jornadas para que termine la misma, tras superar a La Almunia por tres goles a uno. Una victoria que desde luego no resultó sencilla para los chicos de David Espeja, los cuales se encontraron con las dificultades puestas por los visitantes, que en ningún momento bajaron los brazos.
La primera mitad terminaba con uno a cero, tanto anotado por David Ruiz. Tras el descanso los visitantes empataban en el arranque del segundo tiempo y no fue hasta bien entrada la segunda mitad cuando con goles de David Ruiz y Javier Jiménez, los bilbilitanos ponían el uno a tres definitivo.
Ahora tienen por delante dos jornadas para comenzar ya a preparar la eliminatoria de ascenso a doble partido contra el campeón del otro grupo, Tauste. Uno de los dos conseguirá el ascenso a Liga Nacional.

En categoría femenina las chicas vencían al Villanueva por dos goles a uno.

Cadetes
En División de Honor el conjunto escolar perdía por un gol a dos ante el Ejea, un equipo, el bilbilitano, que está dando muestras cada semana de una indudable mejoría pero al que no le están acompañando los resultados.
En provincial el equipo escolar se imponía por un gol a dos al Cariñena. Grande la temporada de este equipo que se está codeando con los mejores de la categoría y que está ofreciendo un buenísimo rendimiento.

Infantil
En División de Honor, Calatayud EFB arrancaba un punto tras empatar a dos en uno de los campos de más solera de Aragón, el del Ebro, uno de los mejores conjuntos de la categoría. Sobresaliente encuentro de los escolares en todos los aspectos en un partido que fue seguido por el seleccionador infantil quedando gratamente sorprendido por el nivel del equipo de Calatayud, que sigue tratando de tu a tu a los mejores equipos de Aragón.
En provincial derrota de Calatayud ante Tarazona por cero goles a cuatro. A pesar del marcador el equipo de Calatayud ofreció una buena imagen ante un rival mucho más físico.

 

PUBLICIDAD



Alevín
Los de Quique Pascual en Segunda Alevín superaban sin muchos problemas al Valdefierro por tres goles a cero y mantienen el buen nivel que están dando a lo largo de toda la temporada.

Benjamín
En primera benjamín Calatayud EFB también se llevaba los tres puntos ante el Ebro, en esta ocasión venciendo por dos goles a uno en un gran partido de los chavales de Calatayud.

Prebenjamín
En categoría prebenjamin los más pequeños de Calatayud siguen mostrando una buena progresión mejorando semana tras semana. En esta ocasión se desplazaban hasta el campo del Santo Domingo Juventud, perdiendo por cinco goles a dos pero oponiendo muchas dificultades al rival.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad