PREFERENTE.- Ponti y Sergio, los mejores jugadores del Calatayud en la victoria ante el Morata de Jalón

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos se imponían por un gol a dos en un encuentro con cuatro expulsados


Partido con alternativas el disputado el domingo pasado en el campo de La Dehesilla de Morata de Jalón y que terminaba con victoria bilbilitana por un gol a dos.
De salida el encuentro comenzó de forma tranquila para las dos formaciones, sin que se crearan claras ocasiones de gol, aunque el Morata comenzó a crear peligro aprovechando de que los bilbilitanos no ganaban ningún balón en el centro del campo ni en la primera ni en la segunda jugada. Una situación que aprovecharon para crear cierto peligro con balones a la espalda de la defensa bilbilitana.
En el minuto 21 llegaba el primer tanto del partido. Jugada en ataque del Calatayud, rechaza el cuero un jugador local y el colegiado pita saque de puerta. En la siguiente jugada centro raso y primer tanto del conjunto local.
Sin embargo, pocos minutos más tarde, Ponti aprovechaba un resbalón del lateral del Morata para anotar el tanto del empate, un bonito gol tras el lanzamiento de un tiro muy colocado.
Una primera mitad que finalizaba con empate a uno, con alguna ocasión a balón parado para los bilbilitanos pero no muy buen ejecutadas.
Tras el descanso y al poquito de comenzar se lesionaba Víctor Gracia, después vendría la expulsión del jugador local Dani Moreno y la de Mario del Calatayud por doble amonestación.
Una segunda mitad en la que el Calatayud se mostró mejor físicamente que el conjunto local, aunque también fueron capaces de crear problema sobre todo a través de saques de banda y con alguna muy buena intervención de Sergio, portero del Calatayud, que fue de lo mejor del partido. En el minuto 77 Pau conseguía el uno a dos con el que finalmente acabó el partido.
A partir de ese momento el Morata lo intentó casi siempre a base de balones en segundas jugadas creando situaciones de gol, aunque el Calatayud también pudo matar el partido en dos o tres buenas ocasiones.
Al final, victoria bilbilitana por un gol a dos en un partido en el que destacaron con nombre propio dos jugadores: Ponti y las buenas intervenciones de uno de los mejores porteros de la categoría, el guardameta del Atco. Calatayud Ponti.

Próxima jornada
Con estos tres puntos el Calatayud se coloca en quinta posición de la clasificación con 17 puntos. De cara a la próxima jornada el conjunto bilbilitano recibirá el domingo en el campo de San Iñigo al equipo de Herrera de los Navarros, partido que comenzará a las cinco y media de la tarde.

Resultados y clasificación

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad