SEGUNDA "B".- El Brea se enfrentará en la próxima temporada a equipos aragoneses, castellano leoneses, catalanes y baleares

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Estará encuadrado en el grupo III con el resto de conjuntos aragoneses



La Ciudad del Fútbol de las Rozas ha vivido este lunes 21 de junio la reunión convocada por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, con los representantes de los clubs participantes en la categoría Segunda RFEF-Segunda B para la temporada 2021-2022.
Por primera vez en la historia, tal y como sucedió en la configuración de los grupos de Primera RFEF, los propios representantes de los equipos han escogido mediante votación la configuración de los 5 grupos de 18 equipos que iniciarán la competición el próximo 5 de septiembre y concluirán el campeonato regular el 15 de mayo.
Los 5 equipos campeones de grupo lograrán el ascenso directo, mientras que las otras 5 plazas de ascenso saldrán de una Playoff que se disputará en sede neutral entre el 22 y el 29 de mayo entre los clasificados del 2º al 5º de cada grupo.
Descenderán a Tercera RFEF los 5 peores clasificados de cada grupo, el 13º mejor clasificado logrará la permanencia y los otros 4 equipos clasificados en esa posición disputarán otro Playoff a finales de mayo en el que dos conjuntos conseguirán la permanencia.

Un grupo que les llevará a visitar las islas
El grupo tres, donde está encuadrado el C.D. Brea, (la localidad más pequeña en número de habitantes de toda la competición), compartirá grupo con el resto de conjuntos aragoneses: Ebro, Teruel, Ejea, Huesca “B” y Tarazona. Además: Numancia (Castilla y León), Prat (Cataluña), Cerdanyola (Cataluña), Badalona (Cataluña), Europa (Cataluña), Lleida (Cataluña), Espanyol (Cataluña), Terrasa (Cataluña), Ibiza (Islas Baleares), Andratx (Islas Baleares), Peña Deportiva (Islas Baleares) y Formentera, (Islas Baleares).
Desde luego un grupo complicado por el nivel de los equipos participantes y un importante esfuerzo económico, el que tendrá que completar la directiva del Brea en esta próxima campaña en la que tocarán un sueño, jugar en Segunda División “B”.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad