BASE.- La Escuela se juega mañana el ascenso a Liga Nacional Juvenil

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto escolar parte con la ventaja lograda en el campo de San Iñigo de dos goles a cero


Jornada importante, la de mañana, para la entidad que preside Pedro Pérez, con un partido sobre el resto, el que disputarán a partir de las once  en el campo de Las Rozas ante el Tauste.
El equipo que supere este eliminatoria jugará en la próxima campaña en Liga Nacional Juvenil. En el caso de la entidad bilbilitana parte con la ventaja conseguida en el partido de ida en el campo de San Iñigo por dos goles a cero, que tendrán que defender mañana.
Si los bilbilitanos son capaces de superar la eliminatoria conseguirán el ascenso, y lo que es más importante, lograrán que Calatayud se equipare con las mejores canteras de Zaragoza, puesto que en la próxima temporada contaría con un representante en cada máxima categoría aragonesa del fútbol de formación, es decir en: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil; algo que no ha conseguido hasta la fecha ningún club de fútbol de fuera de la capital.

Final de Copa Alevín
Otro equipo que tiene una final el fin de semana, es el equipo de Alevín Preferente. El conjunto que entrena Jose Antonio Gonzalo disputará mañana a las 10 la final de la Copa Federación. Lo hará en el campo zaragozano de El Rabal, campo de su rival, Unión Jota Vadorrey. Un equipo, el bilbilitano que ha completado una muy buena temporada, de menos a más, y que llega a esta final en un muy buen momento de forma.

publicidad
publicidad